Sufre mal de estómago y golpea a hombre que lo obligó a salir del baño [VIDEO]

Vía Youtube. Pasajeros de Latam registraron y denunciaron a hombre que golpeó a miembro de la tripulación por sacarlo de los servicios higiénicos cuando estaba sufriendo de colitis.

Viajar para conocer la cultura e historia de otros países es para muchos la mejor de las inversiones, sin embargo, existen malestares relacionados con el vuelo que podrían opacar su travesía. Recientemente se reportó en YouTube el caso de un hombre con diarrea que golpeó a tripulante de un avión porque lo sacó del baño.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE



Asimismo, se informó que el vuelo pertenecía a la compañía Latam y tenía como destino Córdova (Argentina) en vuelo directo desde el aeropuerto Jorge Chávez (Lima, Perú). El vuelo se realizaba con normalidad hasta que un hombre agredió a un miembro de la tripulación, luego de que este le demande que salga de los servicios higiénicos, según el video de YouTube.

Todo empezó cuando el avión estaba por aterrizar en el aeropuerto internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba y ante la negativa de salir del baño pese a que el capitán anunció en reiteradas veces que todos los tripulantes tomen asientos para descender a suelo argentino.

Ante las infructuosas peticiones dadas, un miembro de la aerolínea tocó insistentemente a la puerta para instar al pasajero que salga del baño y el avión logre su aterrizaje. Ante la insistencia, el hombre salió y le propinó un golpe en el rostro al empleado.

“¿Estás loco? ¿Sos tarado? ¡Estoy descompuesto, im*****!”, se escucha en el video de YouTube. Otros pasajeros registraron el momento  y amenazaron al sujeto con denunciarlo a las autoridades del aeropuerto. En efecto, se presentó la denuncia y el tripulante tuvo que explicar lo acontecido a la policía.

NO TE LO PIERDAS: Cazador se filma junto a un babuino que agonizaba [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO