Hombre fue captado viendo películas para adultos frente a niños [VIDEO]

Un sujeto estaba viendo una película erótica en la sección infantil de una biblioteca. No se había dado cuenta que los audífonos no estaban conectados y todos podían saber lo que estaba haciendo.

Una niñera llamada Madison Alderman decidió llevar a los chicos que cuida a la librería local en una ciudad de Florida. Cuando se dirigían a la sección infantil escuchó unos ruidos extraños provenientes del celular de un hombre que se estaba utilizando un aparato de realidad virtual.

 

Al parecer el sujeto estaba viendo una película de contenido erótico y los gemidos de la actriz eran tan altos que podían escucharse a metros de distancia. Sorprendida, Alderman decidió grabar lo que estaba ocurriendo con su teléfono móvil.

 

 

 

Como estaba utilizando audífonos y visores de realidad virtual, no se dio cuenta que el ruido en realidad provenía de los parlantes y que el resto de las personas se había enterado de lo que estaba viendo. “Tenía sus audífonos puestos, pero no estaban conectados”, comentó la nana según reportó Daily Mail.

 

Todos en la librería se estaban riendo. Los niños estaban confundidos y preguntaron si se trataba de una película de terror en la cual estaban asesinando a una chica. La bibliotecaria tuvo que limpiar y desinfectar las sillas y mesas luego de que el chico escapara.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO