Hombres intentan alimentar a oso y su reacción sorprende a todos [VIDEO]

Un oso se acercó al auto de unos hombres en Rusia y estos al verlo, no tuvieron mejor idea que alimentarlo con unas golosinas.

Por ley general, sabemos que no es prudente acercarse a animales salvajes y menos cuando estos se encuentran en su hábitat natural, ya que se pueden sentir amenazados y por ende atacar sin si quiera pensarlo. Sin embargo, hay personas osadas que hasta les dan de comer en la boca, como en el caso del siguiente video subido a YouTube el cual se ha vuelto viral.

TAMBIÉN PUEDES VER: Imprudente adolescente salta a lago congelado y sufre las peores desgracias [VIDEO]

La grabación fue subida a esta plataforma de videos por el canal ‘Cater Clips’ y muestra a dos hombres dentro de una camioneta en una carretera en la isla Iturup, Rusia. Ambos encuentran en el camino a un oso y en vez de alejarse de él para salvaguardar sus vidas ante un posible ataque, se acercan para intentar darle alimentos.

Uno de ellos bajo su ventanilla por completo y acercó unas galletas a la boca del animal, este en ningún momento se mostró agresivo y solo recibía las galletas, además de poner sus patas delanteras en la ventana, en señal de que quería que lo sigan alimentando. El otro hombre, con un poco más de precaución y con la venta subida hasta la mitad, solo le lanzaba las golosina al oso.

NO TE PIERDAS: Hombre fue captado viendo películas para adultos frente a niños [VIDEO]

El clip fue subido hoy a YouTube y ya cuenta con más de 2 mil vistas. Además, se ha vuelto viral en distintas redes sociales generando todo tipo de reacciones entre los usuarios. La mayoría de ellos asegura que lo que hicieron el par de hombre fue un acto “estúpido y peligroso”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO