• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pequeño animal imita a Freddie Mercury y causa furor en redes sociales [VIDEO]

Una pequeña pica fue usada para un video en el cual se le imitando a la perfección a Freddie Mercury.

El animal emuló al vocalista de Queen en peculiar acto

El animal emuló al vocalista de Queen en peculiar acto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Nov 2018 | 14:52 h

Tras el éxito mundial de la película “Bohemian Rhapsody”, basada en la vida de Freddie Mercury y la banda Queen, su música ha cobrado popularidad nuevamente, incluso liderando los rankings de Spotify. Sin embargo, también ha provocado que se vuelva viral un video donde un pequeño animal imita a la perfección al cantante británico.

TAMBIÉN PUEDES VER: Científicos explican cuál era el secreto de la voz de Freddie Mercury

Hace un par de días, el canal de YouTube, ‘Joe Vevers’, subió un video que se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado furor por el particular acto que se ve. En el clip aparece una pica, también conocida como liebre silbadora o conejo de roca, la cual emula a Freddie Mercury a la perfección en su conocido ejercicio de calentamiento llamado “Ay-oh”.

La sincronización perfecta del animal al abrir su boca con la voz de Mercury puesta encima, se debe gracias a la magia de la edición. En el clip se ve a la pica subida encima de una roca con un cielo azul de fondo. El editor logró captar los movimientos precisos del animal y repetirlos hasta que encajara con la voz del cantante.

NO TE PIERDAS: "Bohemian Rhapsody": conoce estas 5 diferencias entre la película y la vida real de Freddie Mercury y Queen

El video ha generado distintos tipos de reacciones y comentarios entre los usuarios, entre los cuales destacan “Esto estallará en vistas, te lo digo”, “Una sorpresa inesperada pero bienvenida” y “Este es un tipo de magia, ¿no?”.