Hombre estuvo a punto de perder la vida por cruzar temerariamente vías de tren [VIDEO]

El hecho ocurrió en la estación de trenes Andhra Pradesh en India.

En redes sociales se comparten a diario videos de toda clase de situaciones, pueden ser hechos divertidos, curiosos e incluso peligrosos. En este caso se ha hecho viral un video en el cual un hombre intentó cruzar unas vías del tren de forma intempestiva y se llevó una gran sopresa al estar a medio camino.

El hombre en un intento desesperado por cruzar al otro lado del andén, saltó a la vías y corrió para llegar, ya que el tren que quería abordar se acercaba rapidamente. Al estar en medio de la vía se dio cuenta que no iba a poder  cruzar y que podía morir arrollado si lo intentaba. Su instintivo reflejo lo hizo acostarse y esperar que el tren pase por encima de los rieles y no le haga daño.

El protagonista de la grabación espero que el vehículo pasara por encima suyo para reincorporarse y escapar ileso de la peligrosa acción. Juntos a la ayuda de otras persona que se encontraban ahí logró subir al andén y retirarse de la estación. El hecho sucedió en la estación de trenes Andhra Pradesh, India y el sujeto intentó abordar uno que lo llevara desde Lucknow-Yeshwantpur a Anantapur.

El clip, de un poco más de 30 segundos, fue compartido en Facebook y se volvió viral generando todo tipo de reacciones entre los usuarios.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO