Familia neozelandesa grabó tornado de cerca y se vuelve viral [VIDEO]

Alesha Plew fue la encargada de grabar el acontecimiento que ha remecido las redes sociales.

Los fenómenos naturales, como los tornados, son destructivos y peligrosos en gran medida, pese a ellos, miles son grabados por cámaras y subidos a redes sociales. En esta ocasión, una familia neozelandesa viajaba en un auto a través de una carretera y se encontraron con un tornado que losa dejó atónitos.

El hecho, que sucedió al norte de la ciudad de Ashburton, Nueva Zelanda, fue captado por una familia que viajaba por la carretera. Richard y Alesha Plew iban junto a sus dos hijos de 9 y 6 años en el vehículo, cuando se percataron que un tornado se dirigía a la misma dirección a la que ellos manejaban.

Al notar este detalle, la esposa no dudó y comenzó a documentar el hecho con la cámara de su teléfono móvil para posteriormente subirlo a su cuenta de Facebook generado así más de 100 mil reproducciones y todo tipo de reacciones de parte de los internautas.

Por suerte para esta familia, se cruzaron con el tornado a varios metros de distancia y no tuvieron ningún inconveniente pese a que en el clip se nota que se encuentra bastante cerca.

La reacción de los usuarios de esta red social frente al video subido por Plew fue de sorpresa y terror. Se puede leer entre los comentarios: “Muy aterrador”, “Oh Dios mío” o “Nunca había visto algo así”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO