El desgarrador llanto de Salomón Rondón luego de lesionar a un jugador rival sin querer [VIDEO]

Rondón, que milita en West Bromwich Albion de Inglaterra, lesionó de casualidad al esconsés McCarthy, su reacción es conmovedora.

Doble dolor. El delantero Salomón Rondón tuvo una jornada para el olvido luego de lesionar sin querer al volante escoses James McCarthy. El venezolano corrió hasta el área y antes de patear el balón al arco; sin embargo, su rival llegó antes y se interpuso al disparo, pero recibió una violenta patada que le provocó una fractura.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL DESGARRADOR PEDIDO DE UN VENEZOLANO CUADRIPLÉJICO A NICOLÁS MADURO, TODOS ESTÁN CONSTERNADOS (VIDEO)

Rondón no pudo ocultar su tristeza al darse cuenta de la dimensión de lesión que había provocado involuntariamente. Él y otros jugadores pidieron al árbitro que autorice a los médicos que ingreses para que atiendan a McCarthy. A los pocos segundos, el delantero sudamericano rompió en llanto. Las imágenes están dando la vuelta al mundo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL ESTREMECEDOR MOMENTO EN QUE VENEZOLANOS ASESINAN A PEDRADAS A UNA VACA PARA CALMAR SU HAMBRE [VIDEO]

Rondón no pudo ocultar las lágrimas, pero recibió todo el apoyo de sus compañeros y comando técnico para continuar el partido que finalmente acabó 1-1. Aún se espera un pronunciamiento oficial que señale la lesión exacta de McCarthy. Así mismo, Rondón ha preferido evitar dar declaraciones a la prensa.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO