Bebé se resbala de manos de sacerdote y cae a fuente bautismal en plena ceremonia [VIDEO]

En pleno bautizo, un bebé se le escapó de las manos a un sacerdote mientras lo sostenía en la fuente bautismal y le dio un gran susto a sus familiares. El incidente quedó registrado en un video y se ha hecho viral en las redes sociales.

¿Qué está pasando con los sacerdotes y los bebés durante las ceremonias de bautizo? Esta es la pregunta que se han hecho miles de usuarios luego de ver el terrible momento en que un bebé se resbala de las manos de un sacerdote mientras lo bautizaba y cae bruscamente e cara en la fuente con agua bendita.

Normalmente, este tipo de celebraciones suelen ser tranquilas y, si bien a los más pequeños les resulta fastidioso y lloran y hasta se mueven cuando los están bendicindo, los sacerotes, por su experiencia, saben como manejar este tipo de situaciones.

De todas formas, cualquier incidente de esta narturaleza puede salirse de control, como lo que ocurrió hace unos meses – y que se hio viral en las redes- con una niña que insultaba al cura en pleno acto religioso, o como el video que también se viralizó en redes en el que mostraba cómo un sacerdote cacheteaba a un bebé en un intento por tratar de calmarlo.

Ahora, se ha vuelto tendencia otro inusal acontecimiento ocurrido durante una eremonia de bautismo. El incidente quedó registrado en un video que muestra el preciso momento en que al sacerdote se le resbala el bebé al que está bautizando, y el menor termina cayendo de cara sobre la fuente baustismal alarmando a sus familiares, quienes rápidmente lo sacan de la fuente.

"Wesley, te bautizo en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo", pronuncia el sacerdote, momentos antes de que el bebé caiga de sus manos. Inmediatamente, la madrina lo recoge de la fuente y se lo entrega a su madre, mientras que el sacerdote luce nervioso y angustiado al por lo que acaba de ocurrir.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO