• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Albañil sin trabajo realiza curiosa lista y lo reparte a sus vecinos, todos quedaron sorprendidos [FOTO]

Antonio se desempeña como albañil en Argentina, un día se quedó sin trabajo; escribióuna lista de sus cualidades laborales y lo repartió a sus vecinos. Todos quedaron sorprendidos.

Hombre conmovió a sus vecinos.

Hombre conmovió a sus vecinos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Las necesidades laborales queramos o no reinan en cualquier parte del mundo, un hombre de 42 años llamó la atención de millones de cibernautas, tras una inusual publicación en su cuenta de Twitter. Su oficio como albañil le había traído muchos ingresos a su familia, pero como nunca falta la temporada de ‘vacas flacas’ se quedó sin trabajó y su manera por conseguir ‘uno nuevo’ fue épico.

TE PUEDE INTERESAR:El desgarrador llanto de Salomón Rondón luego de lesionar a un jugador rival sin querer [VIDEO]

Radicado en Argentina, Antonio se quedó sin trabajo y no tuvo mejor idea que ofrecer sus servicios de albañilería a sus vecinos del barrio Palomar, Buenos Aires. El hombre realizó decenas de volantes a puño y letra, en ellos especificó lo que sabe hacer junto a unos precios razonables y la situación en la que se encuentra.

“Tengo cinco hijos a los que tengo que darles de comer y necesito trabajar. Siempre hacía trabajos a los vecinos, pero eso un día terminó”, contó el hombre a la web TN.com.ar.

MIRA EL CURIOSO VOLANTE

En su volante además indicó que ‘cobra barato, da garantía y confianza en sus trabajoso’. Entre sus servicios ofrece: colocación de puertas y ventanas, construcción de paredes y trabajos con cerámicas y losas. Su lista se difundió en redes sociales y se hizo viral.

“Soy del Palomar y por respeto a la gente no puedo aceptar trabajos muy lejos porque no voy a cumplir. Y eso no me gusta. Si acepto un trabajo, lo empiezo y lo termino”, añadió el hombre. Actualmente no se sabe si consiguió el ansiado trabajo, lo que sí se puede asegurar es su inminente popularidad.

NO TE LO PIERDAS: Viral: “Profesora” arrasa en redes sociales por peculiar estilo para enseñar inglés [VIDEO]