Policía captó a borracho en su carro y lo puso a prueba con ejercicios [VIDEO]

La policía detuvo a un hombre en completo estado de ebriedad y lo puso a prueba con diversos ejercicios. Video de Facebook desató la risa de miles de usuarios.

Un hombre en completo estado de ebriedad fue el protagonista de un nuevo viral en Facebook. ¿Qué hizo? Ser atrapado por la policía mientras manejaba bajo los efectos del alcohol. Los agentes del orden no lo perdonaron y lo dejaron en ridículo.

En el clip de Facebook se aprecia al hombre bajar de su auto después de que una patrulla policial note algo muy particular en su comportamiento. Los agentes del orden no desaprovecharon la oportunidad para poner a prueba al hombre que caminaba tambaleándose por la acera. El divertido video tiene miles de reproducciones.

Con el fin de demostrar que no estaba bajo los efectos del alcohol, un hombre obedeció a las pruebas que le colocaban un par de policías en una calle transitada. Después de unos segundos, el hombre se anima a brincar en un solo pie y alzar las manos; sin embargo, se aprecia su alto nivel de alcohol en la sangre.

MIRA EL VIDEO 

Entre los balbuceos se puede escuchar al hombre decir que no está borracho y que le parece ridículo que un par de policías lo hagan perder el tiempo. “Pero indícame”, es la frase que se le escucha al hombre en todo momento.  El contenido fue expuesto por la página llamada show Selvatiko en Facebook y ya posee más de 22 mil reacciones.

Entre los comentarios se aprecia a miles de usuarios en Facebook burlarse del hombre que quiso encubrir su alto nivel de ebriedad; sin embargo, la crítica a los policías no les fue esquivo. “Qué malos, ellos saben que igual se va ir preso, pero le hacen saltar como rana”, “Por las puras la prueba del equilibrio, porque ese tipo está más borracho”, fueron las divertidas frases. 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO