Con movimiento perturbador es grabado extraña criatura en plena calle: expertos explican qué es [VIDEO]

Un extrañó ser fue hallado luego de una fuerte lluvia y registrado por un usuario de YouTube generando diversas reacciones por los singulares movimientos que realiza.

Causó impacto en redes sociales y en Internet difundió increíbles imágenes que muestra una retorcida masa de color rojo que según el video de YouTube se encuentra viva. Fue hallado afuera de un departamento en Houston (Texa, Estados Unidos) luego de un fuerte lluvia que ocurrió en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: VER EN VIVO River - Boca GRATIS ONLINE | Final Copa Libertadores 2018



El medio británico The Sun informó que el extraño cuerpo fue  registrado por un vecino del departamento de Houston y ha pedido no ser identificada en los medios de comunicación, quien manifestó que se sintió tan asustado que no tuvo el valor de acercarse más a la extraña criatura.

“En el segundo que lo vi no pude observarlo directamente, pero me acerqué y noté que se movía y que se retorcía de forma constante”, enfatizó el testigo para luego añadir “No tenía idea de lo que podría ser, pero podía ver a los gusanos individuales retorciéndose” y solamente atinó a grabar para luego divulgarlo en YouTube.



En la misma nota del citado medio europeo, el zoólogo británico Timothy Wood explicó que lo que apareció en el video de YouTube era una colonia de gusanos Tubifex que usualmente son muy utilizados en la pesca deportiva.

“En ausencia de tierra, se están enrollando uno alrededor del otro. Las contracciones que ven son el resultado de un sólo gusano que se contrae y luego estimula a todos los demás a haber lo mismo casi simultáneamente, por lo que parece un sólo músculo grande que se mueve”, explicó Timothy Wood.

Los Tubifex puede habitan en ambientes dentro de la ciudad tales como alcantarillas y pozos de agua que contienen barro y materia orgánica en descomposición.

NO  TE LO PIERDAS: Entérese las lecciones que aprende cuando termina (al fin) una relación tóxica

Te puede interesar

LO MÁS VISTO