Invitado bebe de más en matrimonio y al bailar termina rompiendo el piso [VIDEO]

Vía YouTube. Joven mostró sus habilidades durante el matrimonio de sus amigos y terminó realizando un enorme forado en el suelo donde bailaba.

YouTube viral. El baile es para muchas personas la mejor manera de expresar lo que sienten mediante movimientos con el cuerpo que se realiza comúnmente con música. Recientemente causó sensación los pasos de un hombre durante un matrimonio y terminó rompiendo el suelo donde se movía.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

YOUTUBE BAILE

Asimismo, en el video de YouTube que se divulgó rápidamente se deja ver que al ferviente bailarín no pudo contener su entusiasmo en el matrimonio de sus amigos y terminó convirtiéndose en viral por Internet.

En el registro se aprecia a un joven dar un gran brinco hacia atrás conocido como “salto mortal” y lo que provocó dejó atónitos a todos los asistentes pues terminó rompiendo una de las baldosas del suelo, según lo visto en la publicación de YouTube.

YouTube Baile

Sin duda que el joven fue uno de los invitados más entusiastas y no tuvo mejor idea que manifestar su estado emocional que realizó una acrobacia muy peligrosa, pero que pudo haber terminado mucho peor.

Asimismo, luego del salto se ve en YouTube que otro invitado se acerca para intentar terminar de romper la baldosa. Pese a que se intentó amenguar el incidente, todas las personas se percataron del momento y rápidamente se volvió viral en diversas redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Hombre abre estómago de un pescado y lo que encuentra aterra a todos [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO