Venezolana sorprende a peatones con potente voz y recibe millonario apoyo [VIDEO]

La talentosa mujer venezolana entonó una pieza de ópera y se robó la atención de todas las personas que caminaban por la calle. El video arrasa en redes sociales.

La complicada situación que atraviesa Venezuela hace que sus ciudadanos no solo migren a Perú, sino a diferentes países de Sudamérica. Una joven del país llanero llegó a Chile para trabajar y para ello utilizó su increíble voz que cautivó a centenares de personas de Santiago que se detuvieron a verla.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL SENSUAL BAILE DE FUTBOLISTA VENEZOLANA PARA CELEBRAR UN GOL, TODOS SE ENAMORARON (VIDEO)

La joven quien aún no ha sido identificada fue grabada entonando “Nessun Dorna” de una manera impecable. La magistral interpretación fue reconocida por los espectadores que aplaudieron sin cesar. Pero lo mejor llegaría después, ya que un empresario multimillonario chileno le prometió una  suma ostentosa.

El reconocido empresario chileno Leonardo Farkas anunció a través de sus redes sociales una importante donación a la joven venezolana. Farkas compartió el video de la mujer y pidió ubicarla para entregarle el dinero: ¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago?”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EXPONEN TERRIBLE ACOSO CONTRA VENDEDORAS VENEZOLANAS EN LAS CALLES DE LIMA; SU INTEGRIDAD ESTÁ EN RIESGO [VIDEO]

“Díganle dónde le deposito 1 millón de pesos y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. Los jóvenes merecen aún más apoyo”, agregó. Como se recuerda, Leonardo Farkas ofreció dinero a un joven haitiano que quedó gravemente herido en un accidente. En aquella ocasión, le ofreció 2 millones de pesos.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO