Compartió atrevida foto desnuda, pero olvidó un detalle que generó burlas [FOTOS]

La sugerente fotografía no obtuvo las respuestas que ella esperaba.

Una chica decidió compartir una sugerente fotografía suya para ganar los cumplidos y piropos de los usuarios de Twitter, pero paso por alto un detalle que provocó risas en las personas que pusieron su ingenio a trabajar para hacer divertidos memes.

 

“Qué me harían”, escribió la joven junto a la foto suya semidesnuda. Por el ángulo de la cámara, se pudo ver parte de la habitación de la chica y el techo no pasó por desapercibido. En lugar de conseguir comentarios acerca de su apariencia, los usuarios de la red social se burlaron de su cuarto.

 

 

 

 Al final, la joven logró con su cometido: volverse famosa. Solo que no de la forma que ella esperaba. “Te haría un préstamo para que termines tu casa” y “escayolarte el techo” fueron algunas de las respuestas ante la fotografía de Twitter.

 

 

 

 

Algunos usuarios salieron en defensa de la chica y reclamaron a los demás que sean humildes y no se estén fijando en ese tipo de cosas. La identidad de la mujer permanece desconocida y la cuenta de Twitter, donde fue publicada la imagen, que cuenta con más de 34 mil seguidores, comparte fotos de distintas chicas desnudas.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO