Tiburón atacó a un pescador y por poco le arranca la cabeza [VIDEO]

Mientras estaba sumergido en el mar de las Bahamas, Will Krause casi pierde la vida cuando el animal fue a atacarlo.

Will Krause es un pescador submarino que casi pierde la vida luego de que un tiburón le mordiera la parte trasera del cráneo. “Lo único que recuerdo de ese momento es el sonido del crash en mi cabeza y no fue un sonido agradable”, comentó al ser entrevistado sobre el video viral.

 

Krause logró salir a la superficie justo a tiempo y fue atendido de inmediato en la embarcación y luego recibió puntos de sutura. Sorprendentemente sobrevivió al ataque sin mayores consecuencias.

 

 

Will Krause

 

El incidente fue captado gracias a una cámara GoPro que su compañero de buceo llevaba y captó el terrible instante en el cual el tiburón ataca a Krause. Compartió el video el Día de Acción de Gracias y agradeció a la bondad de Dios por haber protegido a su familia. “Pude ver un montón de sangre alrededor, por un momento creí que era mi fin”, comentó en una entrevista con la cadena norteamericana ABC.

 

Puntos

 

En la publicación de YouTube informó sobre tres situaciones comunes que ocurren cuando una personas es atacada por un tiburón al realizar pesca submarina. La primera es disparar con la pistola de arpón a los peces lejos del bote; la segunda consiste en arrastrar al pez muerto dentro del agua y la última, pescar cerca de un lugar donde haya tiburones.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO