Hombre besa a león como un “gatito”, pero este lo rechaza y casi lo mata [VIDEO]

Vía Facebook. Hombre cariña a león como un “gatito”, pero este lo rechaza y casi lo mata.

En Facebook, el video de un hombre cariñando a un león como si fuera un tierno “gatito” ha desatado la admiración de miles de usuarios en las redes sociales. Sin embargo, minutos después, el pánico se instaló en el pequeño espacio debido al abrupto comportamiento del felino frente a su supuesto domador.

Como se sabe, resulta insostenible comparar la fuerza de un león con la nobleza de un gato; sin embargo, para el protagonista del video de Facebook le importó poco o nada ese detalle. En las imágenes se aprecia cómo el hombre cariña la cabeza del felino y lo trata de besar, pero lo que menos se imaginó fue que el animal reaccionaría de la peor manera.

En las imágenes de Facebook se aprecia cómo el inconsciente hombre se acerca al rostro del león y es interceptado por el cambio brusco de comportamiento. El animal fue directo a la cara del sujeto para mordérsela como una señal de defensa, pero es puesto en su sitio a través de un cachetadón por parte de su domador, quien no soportó tremenda malcriadez.

MIRA EL VIDEO 

Tremendo susto se llevó el hombre tras querer besar al depredador más peligroso del mundo; con la ayuda de un palo, el supuesto domador alejó al león de su cuerpo. Usuarios en Facebook no se guardaron nada y criticaron la osadía del hombre quien jugueteaba a ser Dios. “Qué tonto, pudo haber sido la cena del león”, “¡Ese hombre es un inconsciente al querer besar a un animal tan peligroso como es el león!”, fueron los comentarios en redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO