Hermanos descubren el cadáver momificado de otro hermano en casa de su madre [FOTO]

El descubrimiento de la momia de un hermano que desconocían su existencia conmocionó a todos los vecinos de la localidad de Yorshire del Norte

Tres hermanos tuvieron un aterrador hallazgo al momento que limpiaban la casa de su madre fallecida y descubrieron los restos momificados de otro hermano que hasta el momento ignoraban su existencia.

TE PUEDE INTERESAR: Turista vuela en ala delta por primera vez y olvida atar el arnés [VIDEO]

El sorprendente descubrimiento se llevó a cabo en Yorkshire del Norte (Reino Unido) a principio de este año, sin embargo, recién a inicio de noviembre brindaron detalles del caso, los cuales llamaron la atención de la prensa local e internacional, durante una indagación judicial realizada el 21 de noviembre.

bebe muertio

Conforme lo explicado en medios, la momia se encontraba en una caja de 45 centímetros de largo escondida en el interior de un armario debajo de unas escaleras de la casa de la madre de los hermanos, Carol Thompson, quien falleció en enero de este año.

“Son los restos humanos y momificados de un infante, envueltos en una tela”, concluyeron los investigadores. Según los análisis de ADN el cadáver era el hijo biológico de Carol y Melvin Thompson y que es imposible determinar las causas de la muerte del menor.

Asimismo, la tela que cubría al difunto fue confeccionada a finales de 1959 e inicios de 1960 y junto a la momia se encontraron cartas que datan de 1968, año que la pareja se casó. Jhon Broadbridge, perito forense, enfatizó que los huesos del menor se encontraban intactos.

NO TE LO PIERDAS: Entérese las ventajas de comprar un celular gama alta antiguo, en lugar de un gama media nuevo

bebe muerto

Te puede interesar

LO MÁS VISTO