Modelo se vuelve viral por su épica reacción para evitar espantosa caída [VIDEO]

Vía Facebook. Modelo sorprendió a usuarios al realizar singulares pasos para evitar un dura caída en el momento en que desfilaba. 

Facebook viral. En las últimas horas se ha venido divulgando un video que arrancó sonrisas a millones de personas. En las imágenes se aprecia la manera muy peculiar de un modelo para evitar una tremenda caída en medio de una lujosa pasarela.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018

“Improvisar, adaptarse, superarlo”, así lleva como nombre la publicación que llegó a conquistar a millones de usuarios en Internet. La página que publicó el gracioso video es Facebook 9GAG y conocida por divulgar imágenes virales en redes sociales.

Facebook viral

En las imágenes de Facebook se aprecia a una modelo que desfila de manera habitual hasta que de un momento a otro sufre un percance al tropezar logrando hacer una maniobra que llamó mucho la atención para salvar su desempeño en la pasarela.

Lo realizado por el modelo evita que termine desparramado en el piso, sin embargo, no pudo evitar que ese momento quede registrado y se vuelva viral en Facebook y demás redes sociales como YouTube o Twitter.

Asimismo, no se ha logrado establecer qué marca desfila el modelo, pero no es necesario conocer este dato ya que quien se lleva todas las luces por girar y realizar movimientos llamativos para hacer creer que todo ha sido planeado es la modelo.

NO TE LO PIERDAS: Hermanos descubren el cadáver momificado de otro hermano en casa de su madre [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO