Expresa su amor con pollos y causa furor en las redes [VIDEO]

Granjero tuvo una ingeniosa forma de expresarle su amor a una chica y su romántico gesto se hizo viral en Facebook.

El peculiar gesto de amor de un joven granjero a una chica se volvió viral en las redes durante la últimas horas, luego de quedar registrado en un video que fue compartido en Facebook.

En las imágenes, que ya tienen más de 140,000 reproducciones y cientos de reacciones, se observa al protagonista del insólito hecho en un campo abierto formando un corazón y una frase de amor con alimento para los animales de granja.

Segundos después, se ve cómo las aves se posan sobre las siluetas dibujadas con el alimento dejado por el joven y forman hermosos símbolos de amor. El encargado de grabar el ingenioso gesto captó las imágenes desde lo alto, para que se pueda apreciar en todo su esplendor la creatividad del hombre.

La difusión del ingenioso gesto causó furor en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones y comentarios, en los que los internautas felicitaron al joven por su creatividad.

“Esta es la mejor forma de declarar tu amor… si eres un granjero de pollos”, se lee en la descripción del video de Facebook, que ha sido compartido más de 1600 veces.

De inmediato, los usuarios comentaron que copiarán el inusual gesto de amor de este granjero para replicarlo con sus parejas. Mientras que otros indicaron que “es un gran amor por las aves enseñarles a comer de esa forma”.

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO