• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vaca era llevada al matadero y una lágrima corrió por su rostro al presentir su fin [VIDEO]

El temor de un grupo de vacas al ser trasladadashacía un matadero era evidente. La cámara enfocó el rostro de una de ellas y desató la angustia de todos en YouTube.

Vaca era llevada al matadero y una lágrima corrió por su rostro al presentir su fin.

¿Los animales tienen sentimientos? Un video de YouTube lo comprueba y muestra el desgarrador llanto de una vaca mientras era trasladada hacía un matadero. Las imágenes han conmovido a más de uno en las redes sociales. Como se sabe, tanto humanos como animales somos capaces de sentir y aunque ellos no puedan decirlo, lo manifiestan a través de su comportamiento.  

En las imágenes de YouTube se aprecia a un grupo de vacas siendo trasladadas en un camión directo al matadero y se aprecia la sensación de angustia que experimentaron los animales al imaginarse su futuro incierto. Sin embargo, lo más triste fue cuando la cámara enfocó a una de ellas y sacó a relucir sus lágrimas que corrían por su rostro.

PUEDES VER: Cabra da a luz a extraña criatura mutante mitad cerdo, mitad “humano” y aterra a pobladores [VIDEO]

El video fue publicado por la página de YouTube Barcelona Animal Save y muestra el temor que las vacas experimentan al comprobar que serán llevadas a su muerte. Encerrados en un camión y sin poder moverse.

Cabe resaltar, que el video fue compartido en YouTube para generar consciencia social sobre el maltrato animal y no hay duda, que varios reaccionaron de la forma que se esperaba, la gran mayoría se burló del contenido y no le dio importancia al tema principal.

MIRA EL VIDEO 

PUEDES VER: Mono “listo” puso en jaque la inteligencia de mujer y miles quedaron asombrados [VIDEO]

Una usuaria de YouTube, llamada Poliakova Nutsa no dudó a criticar a esos usuarios y escribió. “Ver cómo reacciona la mayoría de la gente en este video me decepciona mucho de los humanos. No tienes que ser vegano/vegetariano, pero reírte de este video te convierte en una “persona” cruel y despiadada”.