Gato lucha contra el hielo para comer un pez atrapado y el final es desolador [VIDEO]

Vía Facebook. Gato lucha contra el hielo para intentar comer un pez congelado y queda exhausto después de tantas oportunidades.

Un video de Facebook muestra el preciso instante en que un gato lucha contra el hielo para intentar comer un pez congelado, pero no lo logra y se arrepiente al instante. Las imágenes han sido grabadas en la ciudad de Sheyang, al noreste de China, se ha convertido en virales.

En las imágenes de Facebook se aprecia a un gato tratar de agarrar a punta de arañazos a un pescado que quedó congelado en una laguna. Sin embargo, su proeza se vio afectada porque la dureza del hielo no se lo permitió y acabó derrotado por el cansancio.

La agencia de noticias Xinhua publicó un divertido video en Facebook grabado en la ciudad de Sheyang que muestra a un gato realizando acrobáticas piruetas sobre un estanque congelado, con el único objetivo de atrapar un pescado incrustado en el hielo.

Al finalizar el video de Facebook, se aprecia al gato exhausto en medio del lago muy distraído de su objetivo y admirando a su dueño, quien no desaprovechó la oportunidad para registrar el peculiar momento.  

El video de Facebook ha ocasionado miles de reproducciones, cientos de reacciones y decenas de comentarios. “ Qué gatito para más gracioso”, “Se cansó de intentar atrapar a un pez incrustado”, “¡Pobre gatito, quedó totalmente exhausto!”, fueron los comentarios más resaltantes.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO