Madre realiza gran hazaña al salvar 3 veces la vida de sus hijos en pocos segundos [VIDEO]

Vía YouTube. Internautas mostraron su sorpresa al ver la heróica acción de una madre para salvaguardar la vida de sus dos hijos ante un vehículo fuera de control.

YouTube viral. Una madre para muchas personas significa más que la perspectiva cultural de una persona destinada a la crianza de individuos y trasciende el rol de educar y guiar con gran afecto a su familia. Recientemente una madre causó conmoción cuando protagonizó un acto heróico al salvar tres veces a sus hijos en pocos segundos.

TE PUEDE INTERESAR: Entérese cómo quitar el miedo a su perro para nadar y disfruten juntos el verano 2019

Mamá YouTube


El hecho ocurrió en la localidad de Rosario (Argentina) y según las imágenes se aprecia a mujer que no dudó en actuar cuando notó a sus dos hijos pasaban por un momento de peligro. El fatídico momento empezó cuando una furgoneta ingresó violentamente en la cerca, colisionando y volcándose muy cerca del lugar donde se hallaba la familia.

El momento hubiese generado consecuencias mortales debido a lo rápido e inusitado que se salió de control el vehículo. La madre argentina realizó tres movimientos que salvaron la vida a sus hijos, conforme se visualiza en el video de YouTube.

Mamá YouTube

La publicación de YouTube sorprendió a cientos de internautas y testigos del hceho cuando notaron que la madre actúa a gran velocidad para esquivar el auto, además del semáforo derribado producto del choque.

Como resultado de la proeza, la madre y sus hijos salieron ilesos del incidente y da a pensar que “el sexto sentido de mamá” podría dejar de ser un mito a una realidad.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO