El rey de la selva sufre de miedo a las alturas [VIDEO]

Al fin y al cabo, los leones siguen siendo tiernos gatos de gran tamaño.

En el programa de televisión Dynasties: On Location, del canal BBC Earth, apareció una peculiar secuencia que ha generado risas entre los internautas dado que un feroz león muestra que los todopoderosos también padecen de fobias.

“Gatos grandes siguen siendo gatos”, dice la descripción del video de YouTube. Con más de 189 mil visualizaciones desde el 27 de noviembre, el clip de la serie británica ha sido todo un éxito y se viralizó casi de inmediato.

León

El león, luego de subir a la cima de un árbol, tiene problemas para volver al suelo. Su mirada a la cámara pareciera indicar que sabe que se encuentra metido en un gran problema. Varios minutos pasan, otros leones van a verlos, pero el animal sigue sin moverse.

Se va de una rama a otra, las más frágiles se rompen y se teme lo peor. El león no llega a caer y sigue atrapado en el árbol hasta que al fin se arma de valor y logra dar un gran salto hacia la tierra. A pesar de la altura, el animal no sufre daño alguno a simple vista y se junta con el resto de la manada como si no hubiera pasado nada.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO