Pareja olvida el pudor y mantiene intimidad dentro de cajero automático [VIDEO]

Vía Twitter. Una pareja no contuvo su pasión y sorprendió a todos los clientes de un banco al mantener relaciones dentro de cajero automático

Twitter viral. Los besos y caricias en una pareja podrían desencadenar un momento candente en la pareja, sin embargo, si no se tiene un límite sobre sus acciones hay la posibilidad de terminar recluidos en la comisaría local tal como le ocurrió a una pareja que tuvo intimidad en un cajero automático.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A partir de cuántas parejas íntimas se considera a alguien como promiscua? Investigación lo revela

Twitter Sexo

El insólito caso ocurrió en la Ciudad de México dentro de un cajero de la empresa Santander y fueron los mismos usuarios de Twitter que viralizaron el hecho cuando se percataron que la pareja vivió su momento “caliente” sin importarle el lugar donde estaban.

Una vez que llegó a Twitter el video se viralizó por las redes sociales en todo México. “No les alcanzó para el hotel”, “Querían cumplir su fantasía sexual”, “Fueron a retirar dinero y como no había terminaron co****** ahí”, “La quincena no les llegó a tiempo y ya traían ganas”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento el hombre y la mujer no ha sido identificada y según se aprecia en las imágenes a los protagonistas no les interesó y continuaron desatando su pasión ante la vista de todo el público. Algunos clientes del banco que deseaban usar el cajero se quedaron absortos y no ingresaron para no interrumpir a la pareja.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO