Toro “musculoso” aturde al mundo y acusan a dueño de inyectarle esteroides [FOTOS]

Luego de “Knickers” la vaca más alta del mundo, llega un toro con enormes músculos que desata la crítica sobre una supuesta administración de esteroides en el cuerpo del animal.

Las fotografías de un toro azul belga ha conmocionado al mundo por su excesiva musculatura que lo asemeja a un “mutante”, pero su dueño se defiende y afirma que su “doble musculación” se lo debe a la genética, pero las críticas sobre una supuesta administración de esteroides para crear a los “toros fisicoculturistas” ha provocado la ira del mundo.

El toro azul se vio expuesto luego que la popularidad de una vaca llamada “Knickers” con más de un metro de altura saliera a la luz en Australia por ser “demasiado grande para ser asesinado”.

Toro belga

Cabe resaltar que Knickers alcanzó la fama debido a su altura, pero estos toros de raza “Blues belgas” cuentan con músculos abultados por todo su cuerpo.

 “Esto debería ser ilegal inyectar tantas hormonas y esterorides en cualquier animal que lo saque de su carácter natural y saludable. Esto es enfermo y triste”, escribió un usuario en las redes sociales.

“Debería ser ilegal inyectar esteroides en cualquier animal... lo elimina de su carácter natural y saludable”, agregó otro.

MIRA LA FOTO 

Toro belga

Sin embargo, otros usuarios salieron en defensa de los agricultores y explicaron que los exorbitantes músculos abultados se lo deben a la genética.

“¡Esta es una raza de ganado belga que se parece a esto debido a una mutación genética que resulta en un aumento de la masa muscular! Así que déjense la estúpides de los esteroides y crueldad animal”.

CONSECUENCIAS

Debido al enorme tamaño de su raza, los embarazos pueden ser difíciles y los terneros a menudo son entregados a través de cesárea. Asimismo, los terneros a menudo sufren defectos de nacimiento, como el agrandamiento de las lenguas, lo que les dificulta alimentarse de su madre.

¡INSÓLITO! 

Toro belga

Vaca

Te puede interesar

LO MÁS VISTO