Descubren a Pikachu de la vida real y usuarios deliran en redes sociales [FOTO]

Vía Facebook. Fanáticos de Pokémon manifestaron su asombro cuando una veterinaria publicó imágenes de un "Pikachu" en redes sociales. 

Facebook viral. Pokémon la serie se lanzó el 1 de abril de 1997 narrando las aventuras de Ash Ketchum y su entrenamiento para convertirse en el mejor maestro del mundo. Fue precisamente Pikachu su primer Pokémon, recientemente causó furor una fotografía donde aparece un animal muy similar al Pokémon de habilidad eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR: La rosa que elijas te revelará el rumbo que tomará tu fin de año ¿Te atreves a hacerlo?

Facebook Pokémon

Muchos conocen a Pikachu, ya sea por la serie o los videojuegos el Pokémon ratón siempre ha tenido presencia en la historia, por ello, cuando se divulgó las imágenes de un curioso animal con características muy similares los fanáticos se mostraron fascinados.

Las instantáneas de Facebook fueron tomadas en Melbourne (Australia) y no se trata de un roedor, sino de una zarigüeya australiana. Este animal posee un pelaje de color amarillo motivo por el cual muchos lo llamaron “Pikachú australiano”.

El inusual animal se encuentra en la clínica veterinaria Boronia Veterinary Clinic And Animal Hospital. Trascendió que la zarigueya australiana tiene cinco meses de vida y llegó a la veterinaria ya que se cayó de la espalda de su madre, no obstante, actualmente goza de formidable salud.

Zarigueya Pokémon

“El pelaje amarillo del animal, que normalmente oscila entre los tonos rojo cobrizo y gris oscuro, se debe a los bajos niveles de melanina a raíz de una mutación genética”, informó el veterinario Stephen Reinisch al diario The Age.

En pocas horas la publicación superó los mil comentarios donde muchos usuarios de Facebook mostraron su admiración por la criatura y su enorme semejanza con el Pokémon.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO