La extraña foto de una modelo “sin piernas” que ha desconcertado a las redes [FOTO]

Modelo rusa publicó una foto de ella en su Instagram y la imagen ha causado gran polémica y desconcierto en las redes por la rara postura en la que aparece. 

¿Cómo es posible que una simple foto de Instagram desate gran controversia en las redes? Esta es la pregunta que se han hecho cientos de usuarios durante las últimas horas, luego de que la modelo rusa Natalia Vodianova publicara una imagen frente a un espejo en la que da la impresión de que está flotando en el aire, pues –a simple vista- sus piernas no aparecen

Como se ve en la instantánea, que ha causado furor en las redes, la supermodelo posó frente al espejo con un suéter de color rosa y una boina negra, pero la extraña posición en la que se colocó la hace ver como si no tuviera piernas, un efecto del que la modelo parece no ser consciente.

Tras la difusión de la insólita imagen, cientos de seguidores de la modelo no tardaron en comentar la imagen expresando su desconcierto por su extraña posición.

“¿A dónde se fueron sus piernas?”, “Se ve bien, aunque no tiene piernas”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la imagen de Natalia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See ya later alligator @kyris.eracleous @aliandreeamakeup @balmainhairsalon 🐊 ❤️💕🧖🏻‍♀️💇🏼‍♀️

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el

Pese a la polémica que causó la imagen, todo se trata de una ilusión óptica, ya que las mallas que la modelo traía puestas eran del mismo color que el sillón de fondo, mientras que la otra pierna desaparece por el reflejo de la unión de dos espejos.

Natalia Vodianova es una de las modelos más importantes de la industria de la moda. En 2012, se colocó como la tercera modelo que más dinero ganaba al año en la lista de la revista Forbes y hoy en día es imagen de reconocidas marcas de moda.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO