Enorme oso enternece mientras su dueño lo alimenta [VIDEO]

El enorme oso disfrutaba el helado que le daba su dueño y le mostraba su cariño. 

En las distintas redes sociales de internet se ven diariamente miles de videos de animales, en los cuales estos hacen cosas curiosas y sorprendentes que van desde un acto heroico hasta un comportamiento tierno hacia una persona o animal. En este clip, que se volvió viral en YouTube, veremos a un enorme oso que enternece a todos.

En el clip subido a esta plataforma de videos, se ve desde el primer segundo a un enorme oso junto a su dueño en un acto que ha sorprendido a cientos de personas.

El dueño del animal tenía en la mano un envase con helado en una mano y una cuchara en la otra. El hombre sacaba el contenido del envase y se lo daba al gran oso que disfrutaba saboreándolo con su lengua y se acercaba en señal de querer más.

Además, el sujeto se puso un poco de helado en la cara para demostrar el cariño del animal. El oso se acercó y lamió a su dueño. Finalmente, el animal no aguanto probar el helado en cucharadas y metió la boca dentro del envase.

El clip se ha vuelto viral y ha generado decenas de reacciones por lo tranquilo y cariñoso que es el enorme oso. Entre los comentarios se puede leer: “Esto es lindo, pero ¿cómo puede este hombre tener un oso en su casa?”, “Tan lindo, este oso realmente ama el helado” o “Ohh, es adorable”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO