Facebook: Tres fisicoculturistas alardeaban de sus músculos hasta que uno de ellos asustó a todos [VIDEO]

Tres fisicoculturistas causaron sensación en Facebook. Los hombres pretendían mostrar sus músculos al mundo pero uno de ellos asustó a todos. 

Una trasmisión en vivo de una peculiar reunión de fisicoculturistas ha acaparado la atención de millones de cibernautas en Facebook y es que lejos de ser punto de admiración, fueron duramente criticados por un detalle que poseía uno de ellos en su ‘escultural’ figura. Conoce de quién se trata.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce al joven que creó su prótesis con piezas de Lego, funciona a la perfección [FOTOS]

En el video de Facebook se puede apreciar a tres fisicoculturistas que ingresan sonrientes dispuestos a mostrar su escultural figura frente a cámaras, pero minutos después sus fans comenzaron anotar algo extraño en uno del grupo. Con una apariencia pálida y con el pelo teñido, el hombre se sacó tímidamente el polo, pero cuando lo hizo todos se sorprendieron.

MIRA ESTO: Mujer se quedó dormida y plantó a su novio, él se vengó de una creativa manera [FOTOS]

Tenía el cuerpo deforme y se vio cómo  su evidente musculatura eran producto de inyecciones compuestas con anabólicos. Usuarios de Facebook resaltaron que no sólo uno era fiel asiduo a esa clase de procedimientos, también lo eran sus compañeros que posaban junto a él.

MIRA EL VIDEO

El video ha sido publicado por la página llamada ‘Gym Memes’ en Facebook y se ha vuelto viral en cuestión de minutos desde su insólita trasmisión. Hasta el momento posee más de 800 mil reproducciones, más de 5000 reacciones  y cerca de 2000 comentarios que critican el estilo de vida de este singular grupo.

NO TE LO PUEDES PERDER:Llega a su casa del trabajo y tiene el mejor recibimiento por parte de su perro [VIDEO]  

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO