• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: Tres fisicoculturistas alardeaban de sus músculos hasta que uno de ellos asustó a todos [VIDEO]

Tres fisicoculturistas causaron sensación en Facebook.Los hombres pretendían mostrar sus músculos al mundo pero uno de ellos asustó a todos.

Fisicoculturista impactó con su físico.

Fisicoculturista impactó con su físico.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Una trasmisión en vivo de una peculiar reunión de fisicoculturistas ha acaparado la atención de millones de cibernautas en Facebook y es que lejos de ser punto de admiración, fueron duramente criticados por un detalle que poseía uno de ellos en su ‘escultural’ figura. Conoce de quién se trata.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce al joven que creó su prótesis con piezas de Lego, funciona a la perfección [FOTOS]

En el video de Facebook se puede apreciar a tres fisicoculturistas que ingresan sonrientes dispuestos a mostrar su escultural figura frente a cámaras, pero minutos después sus fans comenzaron anotar algo extraño en uno del grupo. Con una apariencia pálida y con el pelo teñido, el hombre se sacó tímidamente el polo, pero cuando lo hizo todos se sorprendieron.

MIRA ESTO: Mujer se quedó dormida y plantó a su novio, él se vengó de una creativa manera [FOTOS]

Tenía el cuerpo deforme y se vio cómo  su evidente musculatura eran producto de inyecciones compuestas con anabólicos. Usuarios de Facebook resaltaron que no sólo uno era fiel asiduo a esa clase de procedimientos, también lo eran sus compañeros que posaban junto a él.

MIRA EL VIDEO

El video ha sido publicado por la página llamada ‘Gym Memes’ en Facebook y se ha vuelto viral en cuestión de minutos desde su insólita trasmisión. Hasta el momento posee más de 800 mil reproducciones, más de 5000 reacciones  y cerca de 2000 comentarios que critican el estilo de vida de este singular grupo.