Viral: Hombre queda atrapado en lago congelado y su impresionante rescate impacta al mundo [VIDEO]

Chino comenzó a bucear en un lago completamente cubierto de hielo pero cuando intentó salir a la superficie ya no pudo. Video de YouTube es uno de los más vistos. 

En el mundo existen personas que no temen asumir retos y por lo general terminan haciendo el ridículo o impresionando a sus allegados con semejante osadía. Tal y como ocurrió con un hombre en China que comenzó a bucear en un lago completamente cubierto de hielo pero cuando intentó salir a la superficie ya no pudo. Su rescate impresionó al mundo.

TE PUEDE INTERESAR:Facebook: Tres fisicoculturistas alardeaban de sus músculos hasta que uno de ellos asustó a todos [VIDEO]

En el video se puede apreciar a un grupo de valientes bañistas que aprovecharon la helada del lago para bucear en su interior. Sin embargo, uno de ellos se adelanta e ingresa a la laguna por una abertura y comenzó a nadar sin complicaciones. Los minutos transcurrían y el hombre necesitaba oxígeno, pero una extensa ‘tela’ de hielo cubría el lago y por ende impidió su salida.

Youtube: El inquietante rescate de un hombre atrapado bajo un lago helado

La desesperación incrementaba en el grupo de amigos, quienes veían desde  la orilla la inminente muerte de su compañero. Sin embargo, en un audaz y rápido movimiento, uno de ellos avanzó sobre el hielo con el riesgo de que se pueda desprender y morir en el intento.

MINUTOS CRUCIALES

El hombre camina sigilosamente por la extensa ‘capa’ que cubría el lago, hasta llegar al punto de desesperación de su amigo, quien poco a poco perdía oxígeno. En un estratégico movimiento, el hombre no para de saltar y romper la gruesa capa, es ahí donde el nadador saca su cabeza y comienza a respirar.

Sin embargo, ahí no acabó el peligro, pues los dos hombres corrían el riesgo de morir en el lago. Sus demás compañeros acudieron a auxiliarlos y todo terminó en alivio.   

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PUEDES PERDER: Dragon Ball: fans del anime son más sociales, optimistas y aptos para el aprendizaje, según estudio

 

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO