• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: Hombre queda atrapado en lago congelado y su impresionante rescate impacta al mundo [VIDEO]

Chinocomenzó a bucear en un lago completamente cubierto de hielo pero cuando intentó salir a la superficie ya no pudo. Video de YouTube es uno de losmás vistos.

Todo quedó grabado.

En el mundo existen personas que no temen asumir retos y por lo general terminan haciendo el ridículo o impresionando a sus allegados con semejante osadía. Tal y como ocurrió con un hombre en China que comenzó a bucear en un lago completamente cubierto de hielo pero cuando intentó salir a la superficie ya no pudo. Su rescate impresionó al mundo.

TE PUEDE INTERESAR:Facebook: Tres fisicoculturistas alardeaban de sus músculos hasta que uno de ellos asustó a todos [VIDEO]

En el video se puede apreciar a un grupo de valientes bañistas que aprovecharon la helada del lago para bucear en su interior. Sin embargo, uno de ellos se adelanta e ingresa a la laguna por una abertura y comenzó a nadar sin complicaciones. Los minutos transcurrían y el hombre necesitaba oxígeno, pero una extensa ‘tela’ de hielo cubría el lago y por ende impidió su salida.

La desesperación incrementaba en el grupo de amigos, quienes veían desde  la orilla la inminente muerte de su compañero. Sin embargo, en un audaz y rápido movimiento, uno de ellos avanzó sobre el hielo con el riesgo de que se pueda desprender y morir en el intento.

MINUTOS CRUCIALES

El hombre camina sigilosamente por la extensa ‘capa’ que cubría el lago, hasta llegar al punto de desesperación de su amigo, quien poco a poco perdía oxígeno. En un estratégico movimiento, el hombre no para de saltar y romper la gruesa capa, es ahí donde el nadador saca su cabeza y comienza a respirar.

Sin embargo, ahí no acabó el peligro, pues los dos hombres corrían el riesgo de morir en el lago. Sus demás compañeros acudieron a auxiliarlos y todo terminó en alivio.   

MIRA EL VIDEO

Notas Relacionadas