Graban momento cuando un perro es informado que será adoptado y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

Vía YouTube. Los nuevos dueños registraron el instante que un perro es adoptado sin imaginar que el animal reaccionaría de manera sorprendente. 

YouTube viral. Recientemente causó gran fascinación en usuarios de la famosa plataforma digital el video donde se aprecia la reacción de un perro que fue rescatado y le informan que será adoptado en una nueva familia.
 
TE PUEDE INTERESAR: De esta manera un niño de 8 años ganó más de 22 millones gracias a YouTube

El hecho ocurrió en refugio de California (Estados Unidos) y según la publicación de YouTube el perro responde al nombre de Benny que llegó a sorprender a todos los presentes pues no imaginaban que el animal reaccionaría de manera tan cautivante.

YouTube perro

El animal estuvo mucho tiempo esperando en el refugio de California que lo adopten y vaya a un hogar donde pueda ser parte de una familia. A pocas semanas de celebrarse Navidad el animal recibió la noticia soñada y sus nuevos dueños decidieron registrar el hecho para YouTube y se inmortalice el tierno momento.

Según se aprecia en la publicación de YouTube el perro no contiene su emoción al salir por la puerta que representaba su encierro. Es así que, al percatarse que es un animal libre, empieza a mover la cola de júbilo y a saltar por el pasadizo.

“Él está como “mírenme chicos, ¡yo tengo un humano ahora!”, comentó un usuario de YouTube. “Estoy muy feliz por el perro, pero al mismo tiempo me apena la gran cantidad de canes que se quedan en sus jaulas”, expresó otra usuario.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO