YouTube: comediante hizo un chiste sobre él y su reacción fue brutal; todos quedaron impactados [VIDEO]

El sorprendente vídeo continúa en YouTube y ha generado indignación en las personas en contra del agresor, debido a que no tenía justificación para hacerlo. 

En YouTube un vídeo está dando la hora, debido a que muchos quedaron impactados al ver cómo un miembro del público que había asistido al unipersonal de un comediante terminó perdiendo los papeles, debido a que no soportó que el presentador haga una broma sobre él y reaccionó de la peor manera. 

TE PUEDE INTERESAR: THALÍA REGRESA A MÉXICO A CALLAR A TODOS SUS DETRACTORES, LA IMAGEN JUNTO A SU ABUELA ES LA PRUEBA [FOTO]

El insólito hecho sucedió en un show del comediante en Carolina del Sur el pasado Domingo, donde Steve Brown ofrecía su talento a la audiencia, pero las cosas no resultaron muy bien, y es que uno de los espectadores no lucía muy contento cuando fue blanco de uno de los chistes del comediante, provocando que estalle en furia.

El sujeto subió al escenario con la intención de golpearlo, pero tal parece que al final no logró su cometido, ya que la seguridad del local terminó sacándolo del lugar; sin embargo, Steve dejó en claro que procederá vía legal en contra del hombre que quiso golpearlo, ya que nadie puede irrumpir así en su contra.

A través de su cuenta de Instagram, Brown compartió la cinta de la agresión y mencionó todo lo que haría como castigo, además reveló que producto del ataque solo sufrió un corte en el brazo por culpa del micrófono.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS AL FALLECIDO ACTOR HEATH LEDGER? SU HIJA CRECIÓ Y LUCE IDÉNTICA A ÉL [FOTOS]

Pese a que le pidieron que baje, él se negó y todo terminó de la peor manera Las autoridades tuvieron que intervenir

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

No se guardaron nada y arremetieron contra peruanos

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

Conquistó la pantalla chica con su programa y hoy luce así alejada de la televisión ¿La reconoces?

Publicado por Aweita en Martes, 23 de enero de 2018

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO