Motociclista detuvo tránsito para ayudar a anciana a cruzar la calle [VIDEO]

Un motociclista detuvo el tránsito en una calle de doble sentido para poder ayudar a una anciana que quería cruzar la calle.

A diario, cientos de videos se viralizan en distintas redes sociales, entre los que se pueden ver desde personas hasta animales haciendo cosas sorprendentes y curiosas. En esta ocasión un video subido a YouTube por el canal ‘Viralhog’ se volvió popular por el gesto noble que tuvo un motociclista con una anciana.

El hecho fue captado en la localidad de Irvine, Escocia y nos muestra a una anciana esperando en un cruce que los vehículos se detengan y para poder cruzar al otro lado de la calle. Sin embargo, en un primer momento la espera de la mujer fue en vano ya que ningún auto se detenía.

Las cosas cambiaron cuando apareció un motociclista y vio a la anciana de lejos. Este se detuvo antes de cruzar las líneas de cebra e hizo que el resto de vehículos detrás de él también lo hicieran. Se acercó a la mujer, la tomó del brazo y la acompañó a cruzar la calle.

El suceso fue grabado por una vecina desde un piso alto y se conmovió con la actitud del motociclista. En la descripción del clip se puede leer que dijo “Hace poco fui testigo de un gran acto de bondad. Dicen que los motociclistas son rudos, pero se detuvieron para ayudar a una señora mayor a cruzar la calle”.

La escena se volvió viral y ha causado revuelo en el portal de videos. Además, ha generado reacciones positivas entre los internautas, mostrando su admiración al sujeto por su noble acto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO