Ayudó a sexy modelo a editar su foto en bikini; el resultado provocó el fin de su relación [FOTO]

En Twitter una hermosa modelo paraguaya pidió ayuda a sus seguidores para la foto; sin embargo, uno de ellos se propasó, pero tuvo un merecido castigo.

Muchos suelen pedir ayuda en las redes sociales para editar sus fotos y así verse mejor; sin embargo, la mayoría termina siendo trolleado por los cibernautas, pero esta vez fue la modelo Patty Orue quien a través de Twitter pidió a todos su colaboración, y un chico no dudó en dársela con terribles consecuencias.

TE PUEDE INTERESAR: PAIGE SPIRANAC, ‘LA GOLFISTA MÁS SEXY DEL MUNDO’ GENERA POLÉMICA POR HISTÓRICA RAZÓN [FOTOS]

La hermosa joven lucía su sensual figura que la mostraba en medio de la playa, pero no le gustó la aparición de muchos turistas en el fondo, por ello la paraguaya pidió a los cibernautas que la ayuden a quitarlos y la respuesta no se hizo esperar.

Muchos de sus fans no dudaron en usar la plataforma digital para hacer un cambio en la imagen y la mayoría tuvo éxito, pero un joven decidió llevar todo al extremo y terminó removiendo el bikini de la muchacha, provocando un gran revuelo en las redes sociales, pero no esperó que su novia lo descubriera. 

El usuario identificado como Tadeo Giménez le respondió con el desnudo completo, provocando que se convierta en un hecho viral, pero no imaginó que su novia también respondería de forma contundente, a tal punto que tomó la drástica decisión de romper con el muchacho de forma definitiva. 

NO TE LO PIERDAS: MUJER DE 42 AÑOS REVELA SU SECRETO PARA MANTENERSE SIEMPRE JOVEN Y AHORA TODOS QUIEREN IMITARLA [FOTOS]

"Te sacaste la novia también", fue la respuesta de la joven que dejó en claro que habían terminado. 

 

Jamás pensó que su mejor amiga le haría pasar la vergüenza de su vida

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Él aprovechó que todo estaba oscuro y que el verdadero esposo dormía ebrio sobre una mesa

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Solo queda ver y aplaudir

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO