Trabajadores estuvieron a punto de ser aplastados por enorme reloj [VIDEO]

Dos trabajadores estuvieron cerca de ser aplastados por un enorme reloj que debían colocar en un torre en Estados Unidos.

Los accidentes laborales suelen suceder muchas veces, algunos son mortales, aparatosos u otras veces solo hacen que el trabajador se lleve un susto. En este video subido a YouTube por el canal ‘RT en Español’ nos presentan el último caso, en el que dos trabajadores se encontraban desde una altura considerable a punto de recibir un enorme reloj.

La escena se desarrolla en lo alto del campanario de la Universidad de Purdue en Indiana, Estados Unidos. Dos trabajadores se encuentran parados en una plataforma de metal mientras una grúa les va a acercando un enorme reloj para que lo coloquen en la torre.

Al parecer, en un momento, el gancho que sostenía el aparato no aguantó el peso y este se desprendió. El reloj empezó a caer y estuvo a pocos metros de aplastar a los obreros, pero para su suerte solo impactó con uno de las barandas de la plataforma en la que estaban parados.

Tras chocar con el metal, el reloj siguió cayendo y acabó destruido en el suelo. Reportaron que no hubo ninguna clase de daño físico a los trabajadores y solo se llevaron un susto por la experiencia que pudo haberles costado la vida.

El video fue subido originalmente a Facebook para posteriormente ser recogido y subido a YouTube por el canal mencionado anteriormente. La grabación se volvió viral y generó distintas reacciones entre los internautas. Entre los comentarios escribieron:Por suerte las personas están bien, eso me alegra”, “Que falta seguridad y también inteligencia. ¿No percibieron que les podía caer en la cabeza?” o “De la que se salvaron”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO