Elefante enfrenta a tres pequeños hipopótamos y ocurre final inesperado [VIDEO]

Un elefante tuvo un enfrentamiento con un grupo de tres hipopótamos bebé que salían de un río.

Los animales salvajes suelen ser muy impredecibles, no solo con los humanos sino también con otros como ellos. Tienden a defender su territorio de otras especies mostrando su superioridad ya sea en tamaño o en grupo. En esta ocasión veremos como un elefante defiende a capa y espada un lugar al que no quiere que se acerquen unos pequeños hipopótamos.

La grabación fue captada por un grupo de turistas que se encontraban recorriendo el Parque Hluhluwe-Imfolozi, una reserva natural ubicada en Sudáfrica. Esta fue subida a YouTube y se ha vuelto viral alcanzando más de 100 mil vistas.

Al inicio del clip se ve a tres hipopótamos bebé saliendo lentamente de un río y a los pocos segundos va a su encuentro un enorme elefante, el cual se pone delante de ellos evitando de esa manera que sigan su camino.

Tras unos minutos de tensión, en los cuales el paquidermo solo los observa, decide retroceder y empujar un árbol hasta derribarlo en señal de mostrar su superioridad. La reacción de los tres pequeños animales fue instantánea, ya que casi sin pensarlo volvieron a sumergirse al agua, lugar por donde habían llegado.

El guía les explicó a los turistas que los pequeños hipopótamos recién estaban aprendiendo a interactuar, mientras el único objetivo del elefante era cruzar el río.

El clip se volvió viral en YouTube y ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas. Entre los comentarios escribieron cosas como: “Maldición, rompió ese árbol como si nada”, “El elefante solo quería que se mantuvieran alejados, no quería lastimarlos, porque solo eran bebés”, entre otros.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO