Diviértase con los memes más sublimes que fueron la sensación este 2018

'Cállese, viejo lesbiano’ y 'Oblígame, perro' figuran en la lista de los memes más divertidos que causaron furor en redes sociales

A poco menos de 24 días para que termine el mes y el año 2018 es importante recordar todos los memes que fueron parte de divertidos momentos mientras revisábamos nuestra bandeja de redes sociales. A continuación, un selecto recuento de Aweita sobre las mejores imágenes del año.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Uno de los memes que más se divulgaron en las redes sociales fue el del dinosaurio bailando conocido como “Cállese, viejo lesbiano”. Su origen proviene del juego de Facebook “Jurassic Park Builder” y es usado para burlarse de situaciones cotidianas.


Oblígame, prro”. Esa es la frase icónica del gnomo que sale presionando su puño con mirada inquisidora. El personaje proviene de una serie española llamada “David”, pero fue en México donde se popularizó el meme llegando al resto de países latinoamericanos.
 

 

Otra imagen que llamó mucho la atención fue donde está el rapero Drake. El norteamericano lanzó su sencillo “Hotline Bling” sin tener el atisbo que el minuto veinte de su video sería merecedor de uno de los memes más divulgados del año.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

xD LOL!! #unocards #drake #drakememes

Una publicación compartida de ESKURRT (@x.x.xlilavawrld) el

El meme del niño lamentándose. Tiene sus orígenes en una funesta escena donde el pequeño abre su alcancía para saber la cantidad de dinero que tenía y se entera que su padre le robó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#elFilosofoCosteno #memes #memesespañol #niños #niñollorando #followme #follow4follow #tendencias #instagram

Una publicación compartida de elFilosofoCosteno (@elfilosofocosteno) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like si te a pasado 😅😅 #niñollorando #cletus

Una publicación compartida de Ghian 712 Memes (@ghian_712) el

Estos fueron los memes más compartidos en redes sociales, sin embargo en Aweita le dejamos otros que bien podrían ser considerado en un próximo top.

NO TE LO PIERDAS: Las mujeres serían “genéticamente” más infieles que los hombres, según nuevo estudio

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO