Gato le da una lección a perro y enternece a todos [VIDEO]

Un gato y un perro protagonizan una enternecedora escena.

Los videos de animales a diario se vuelven virales en redes sociales por los distintos hechos que protagonizan. En este caso veremos a un perro y un gato que al parecer son bastantes amigos, hasta el punto de cuidarse el uno al otro con una correa.

El par de animales se volvieron sensación en YouTube al ser captados en video mientras protagonizan una particular escena. El clip fue capatado en Michigan, Estados Unidos y se ha vuelto viral logrando más de 7 mil vistas.

Según la descripción del video, la dueña del gato llamado Tobías tuvo la idea de que pase tiempo junto al perro de su hermano, una chihuahua llamada Eevee con el fin de que le enseñe cómo comportarse.

Al felino le colocaron un lado de una correa retráctil y al can el otro lado. Se puede ver que Eevee corre de un lado para otro pero no puede alejarse porque Tobías se mantiene firme y no se deja llevar por la fuerza de la pequeña perra.

En la descripción del video viral de YouTube también se puede leer que el dueño de Eevee apenas acaba de adoptarla y está entrenándola, por lo que el felino le enseña a como hacer que se mantenga cerca y no se aleje más de lo que no debería.

Este clip ha generado distintas reacciones entre los usuarios de esta plataforma de videos, indicando la mayoría lo enternecedora que es la escena.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO