Dueños se reencuentran con su perro después varios días y reacción enternece a todos [VIDEO]

Un perro de la raza Golden Retriever tuvo encuentro con sus dueños luego que estos se fueron de vacaciones durante varios días y su reacción sorprendió a todos. 

Las mascotas tienen un cariño incondicional por sus dueños, sobre todo los perros, que son de los animales que suelen demostrarlo de una manera más notoria. En esta ocasión veremos exactamente eso, como un can reacciona de manera enternecedora al ver a sus dueños luego de varios días de ausencia.

El video fue subido a YouTube y se vuelto viral en redes sociales con más de 100 mil vistas. Además, ha generado distintas reacciones entre los internautas.

El video trata de Angus, un perro de la raza Golden Retriever, quien fue dejado al cuidado de un familiar de sus dueños, que se fueron a un viaje de vacaciones. Estos volvieron y decidieron sorprender al can, por lo cual entraron por la puerta trasera de la casa. Un hombre mantenía la cámara mientras la mujer se acercaba sigilosamente al encuentro con Angus.

El animal, de apenas 10 meses de edad, volteó sorprendido al escuchar a sus dueños. Lo primero que hizo fue lanzarse encima de la mujer, mientras movía su cola de un lado a otro, a la vez que lanzaba pequeños chillidos de felicidad. Tras ver que la mujer no estaba sola, también se lanzó encima del hombre que manejaba la cámara. Así fue de un lugar a otro para mostrarle a sus dueños cuánto los quería y extrañaba.

 El clip cautivó a los usuarios de la plataforma de videos, YouTube, y generó comentarios como: “Recuerden, ustedes son su mundo”, “Ellos (los perros) solo están en tu mundo por un corto tiempo, tú estás en su mundo para toda la vida” o “Este es el tipo de amor que necesito. Dios, necesito un perro”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO