Facebook: novios se casaron, pero una fotografía descubrió el insólito engaño por parte de uno de ellos

Un fotógrafo captó el preciso momento en el que una pareja de novios contrajo matrimonio; sin embargo, un 'detalle' reveló un oscuro secreto.   

Cuando dos personas se aman toman una decisión que los marcará para toda la vida. El matrimonio se convierte en la fecha más especial para los novios y familiares. Sin embargo, para algunas parejas no siempre resulta del todo placentero y sin querer queriendo a última hora se arrepienten de la crucial decisión de unirse en pareja para toda la eternidad. Una fotografía matrimonial se convirtió en viral en Facebook por una insólita razón.

TE PUEDE INTERESAR: Youtuber venezolano mezcló ceviche y arepas, luego dio su veredicto sobre el ‘experimento’ [VIDEO]

¿Qué ocurrió? La cámara de un fotógrafo profesional captó el preciso instante en el que el novio y la novia estaban arrodillados para recibir la bendición del sacerdote, hasta ahí nada fuera de lo normal. Sin embargo, una vez revelada la fotografía se dio con la sorpresa que en el zapato del novio había algo escrito, inmediatamente lo subió a las redes y generó polémica entre los cibernautas en Facebook.

Foto 2: ¿todavía no notaste el detalle? (Foto: Facebook)

En la plantilla claramente se visualizaba la palabra ‘Auxilio’ con una pintura blanca. Al parecer el incauto hombre no quiso contraer matrimonio con la mujer con quien llevaba varios años de noviazgo. Hasta el momento se desconoce las causas; sin embargo, la publicación es toda una sensación en Facebook.

Foto 3: ¡el muchacho no quiere saber nada del matrimonio! (Foto: Facebook)

Como era de esperarse los cibernautas no dudaron en comentar acerca del increíble momento. “Este señor está pidiendo auxilio a gritos, un buen soldado que lo apoye”, señaló un usuario en Facebook.

Foto 4: esta captura tiene miles de comentarios en Facebook. (Foto: Facebook)

NO TE LO PUEDES PERDER: Se hizo famoso en ‘Austin Power’, hoy sorprende realizando exigente entrenamiento de jugador profesional de NFL [VIDEO]  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO