Se revela la historia de la mujer que se “desnuca” por bailar twerking y nadie lo cree [VIDEOS]

Vía Facebook. El caso de una mujer que se “desnuca” por bailar twerking ha conmocionado al mundo; sin embargo, en los último días se reveló la verdadera historia.

 

 

Desenlace revelador. En Facebook, el video de una mujer sufriendo un aparatoso accidente tras moverse al ritmo del atrevido twerking asustó a miles de usuarios. Sin embargo, hace uno días se reveló la verdad detrás de trágica historia y tuvo un final inesperado. ¿Qué ocurrió? La joven formó parte del video ‘Twerk” del grupo City Girls ft Cardi B en Jamaica, pero mientras bailaba se “desnucó” y aparentemente había muerto.  

En la grabación del video de Facebook se aprecia a la mujer ingresar con un diminuto vestuario a la pista de baile y con los ánimos suficientes para demostrar que era la mejor; sin embargo, el drama se desencadenó cuando decide colocarse en posición de cabeza y al irse su cuerpo hacia atrás su cuello se dobla.

MIRA EL DRAMÁTICO MOMENTO

Rápidamente en Facebook circuló la información que la mujer había muerto tras romperse su cuello mientras se movía al ritmo de twerking; sin embargo, esa teoría quedó desterrada tras verla levantarse de la caída y seguir bailando sin ningún problema. Según los medios locales, la joven bailarina ganó 30 mil dólares por su increíble destreza.

Mientras que otras informaciones sacaron a relucir que la joven quedó paralítica luego de sufrir el ‘trágico accidente’, pero no es del todo oficial. Cabe resaltar, que no es la primera vez que twerking causa víctimas pues el sensual y a la vez peligroso movimiento de caderas puede provocar lesiones irreparables.

MIRA EL VIDEO QUE DEMUESTRA QUE NO MURIÓ 

En Facebook, miles de usuarios mostraron su desconcierto ante la gran destreza de la joven y su peligroso movimiento de caderas que casi le cuesta la vida. “No se murió y hasta ganó el concurso”, “Realmente me provocó un susto tremendo y ella bien gracias, se ganó todo el dinero”, fueron los comentarios más resaltantes en las redes sociales.

Sabías que el twerking formó parte de la cultura hip-hop desde la década de 1990, ¿En qué consistió? Se asemejaba a la danza sexy y provocativa que realizaban las strippers a sus clientes a cambio de propinas, pero en la actualidad es un ejercicio practico para bajar de peso, pero no quita lo peligroso como el caso de esta joven en Jamaica.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO