Oso huérfano cree que peluche es su madre y su reacción encandila Internet [VIDEO]

Vía YouTube. La historia de Nora conmovió a miles de usuarios quienes convirtieron su historia en viral por redes sociales

YouTube viral. Una de las historias más compartidas en las últimas horas en redes sociales tiene como protagonista a una tierno osezno y su emotiva reacción al creer que su madre es un oso de peluche logrando encantar a miles de internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

YouTube oso

El nombre del osezno es Nora y tuvo la fatalidad de ser abandonada por su madre al nacer, aquella fatalidad no impidió que el pequeño animal demuestra su predisposición a amar.

El osezno apenas tuvo dos días de nacido cuando se volvió huérfano y ahora es toda una celebridad en YouTube y demás redes sociales cuando trabajadores del Columbus Zoo (Ohio, Estados Unidos) registraron la tierna escena que protagonizó al lado del juguete.

YouTube oso

En las imágenes de YouTube se aprecia al animal ya con 7 semanas de edad encontrándose con el peluche creyendo que se trata de su verdadera madre. Nora acepta acurrucarse junto al juguete hasta quedar dormido plácidamente bajo el regazo de su “madre”.

Trascendió que es muy probable que el animal presente vínculos con distintos peluches al idealizar en ellos figuras maternas. El Zoológico de Columbus informó que ayudarán al animal para que aprenda a sumergirse en agua, a nadar y pararse en dos patas antes de enviarlo al Zoológico de Oregon donde se convertirá en uno de los principales atractivos.

NO TE LO PIERDAS: ¿Groot aparece en Avengers: Endgame y no lo viste? Esta es la increíble verdad [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO