Perro adulto conoce a dos cachorros y ocurre final inesperado [VIDEO]

Un perro de la raza Golden Retriever recibió a dos cachorros nuevos en su casa y ocurrió un hecho que nadie hubiese imaginado. Este video se volvió viral en YouTube.

A diario se vuelven virales miles de videos de animales con distintas clases de ocurrencias que desatan desde sorpresa hasta risas entre los internautas de las distintas redes sociales. En esta ocasión veremos un perro de raza Golden Retriever llamado Dom, el cual conoce a dos pequeños cachorros de su misma raza.

La dueña de los canes no lo dudó y comenzó a grabar el momento en el que su perro mayor, conoce a los nuevos cachorros. La mujer llevó a los canes bebé en una caja de frutas cerrada hasta su sala, en ese momento apareció Dom y comenzó a olfatear desesperadamente para ver qué había dentro.

Al destapar la caja, el Golden Retriever adulto comenzó a olfatear a los cachorros mientras movía su cola en señal de felicidad por la llegada de sus nuevos compañeros. Los pequeños perros curiosos al ver un perro grande se movían y también intentaron olfatearlo. Sin embargo, nadie sospechaba lo que Dom tenía planeado hacer.

En medio de la enternecedora escena, Dom hizo algo que nadie se esperaba. Se paró a un costado de la caja donde se encontraban los pequeños canes, levantó su pata derecha y les orinó encima. La dueña de los animales gritó “No, no”, mientras soltaba unas carcajadas por el curioso hecho.

El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral, generando distintas reacciones y cientos de comentarios entre los internautas. Entre los comentarios se puede leer cosas como: “No esperaba eso”, “Los perritos fueron bautizados”, entre otras cosas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO