Saint Seiya: lanzan polémica parodia donde alertan sobre el consumo de la marihuana [VIDEO]

En Facebook una increíble parodia de 'Los Caballeros del Zodiaco' ha sorprendido a miles puesto que nos habló sobre el efecto que produce el consumo de drogas en el organismo. El video ha recibido el respaldo de los fans de la serie.

Miles de reacciones ha generado en Facebook un increíble video realizado por un grupo de fanáticos de Los Caballeros del Zodiaco, quienes a fin de lanzar un mensaje a toda la juventud que sigue la serie de Masami Kurumada, no tuvieron mejor idea que crear una inusual parodia en la que hablaban de uno de los problemas más comunes que afronta la juventud, nos referimos al consumo de drogas.

Así es, gracias a esta parodia creada por los fans de Saint Seiya, pudimos ser testigos de la increíble transformación que sufrió uno de ‘Los Caballeros del Zodiaco” al ingresar al mundo de las drogas. ¿Qué pasó con él? Aquí todo al respecto.

Tal como pudimos ver en esta material audiovisual  creado en base a una de las escenas más recordadas de la serie Saint Seiya; Ikki el caballero de Fénix quedó atrapado en el mundo de las drogas y sus amigos intentaron ayudarlo para que este pueda liberarse de dicha adicción que lo consumía por dentro.

En el video, el cual ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook, podemos ver como Ikki descubre la marihuana y decide invitársela a los otros caballeros quienes lanzaron un contundente mensaje ante el abuso de este tipo de sustancias alucinógenas.

Sin embargo, pese a los esfuerzos que hicieron Seiya, Hyoga y Shun, Ikki no pudo dejar el consumo de estas drogas y decidió separarse de ellos para continuar con su adicción; si bien el material resultó ser cómico para algunos usuarios, otros resaltaron que este video tiene un contenido educativo, en el cual se intentó alertar sobre el consumo de drogas a los jóvenes quienes por diversas situaciones pueden entrar en contacto con este tipo de sustancias.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO