Mujer canta a su perro segundos antes de que este muera y conmueve a miles [VIDEO]

Una mujer le dedicó una emotiva canción a su perro segundos antes de que este fallezca producto de un tumor. La conmovedora escena quedó registrada en video y se ha hecho viral en Facebook.

Una mujer protagonizó una conmovedora escena junto a su perro minutos antes de que este fallezca producto de un tumor en su intestino. El emotivo momento quedo registrado en video y se ha hecho viral en Facebook, durante los últimos días.

La protagonista de este video viral es Valeria Schapira, una conductora de televisión que perdió a su mascota, de nombre Joy, días después de que los veterinarios le diagnosticaran el tumor que acabó con su vida.

Tras varios intentos fallidos por salvar la vida del can, su dueña finalmente optó por ponerlo a dormir para evitar que siga sufriendo. De esta manera, cuando llegó el triste día, la mujer decidió despedirse de Joy cantándole al oído el tema “hasta el final” de David Bisbal, mientras el perro, con los ojos cerrados, daba sus últimos signos de vida.

El triste momento, que fue subido a Facebook, conmovió a miles de internautas, quienes se identificaron con la dueña del cachorro y señalaron que este tipo de situaciones es de la más tristes que han experimentado en la vida.

“Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días... Ya escribiré acerca de él y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor”, escribió Schapira.

Mira el video de la conmovedora escena:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO