Osa polar huérfana recuerda a su madre y la confunde con un peluche; la llena de mimos [VIDEO]

La osa polar llamado Nora fue abandonada por su madre a días de nacida, pero meses después la recuerda con un tierno oso de peluche. Imágenes de Facebook conmovieron a todos.

Un emotivo clip de Facebook protagonizado por Nora, un osezno recién nacido que fue abandonada a su suerte por su madre a pocos días de haber dado a luz, ha conmovido a miles de usuarios. Un grupo veterinarios lo salvaron y lo criaron con mucho amor.

En Facebook, la oso polar tenía apenas dos días de nacido cuando se quedó completamente solo, y trabajadores de Columbus Zoo, ubicado en Phio, Estados Unidos, decidieran tenerla en sus instalaciones para inmortalizar su crecimiento.

Oso polar

Cuando la pequeña Nora tenía 7 semanas de edad acaparó la atención de sus cuidadores al jugar con un oso polar de peluche; sin embargo, lo que conmovió a los presentes y usuarios fue el comportamiento de la pequeña al recordar y confundir a su madre con un oso de peluche.

En el clip de Facebook se aprecia a los cuidadores entregarle un oso de peluche al osezno que automáticamente se queda dormido en el regazo de su madre. Lo ocurrido generó todo tipo de comentarios entre los usuarios. Luego de varias semanas, Nora inicia un vínculo estrecho con otros peluches y le dan la oportunidad para que camine sobre hielo, su hábitat natural.

Con aproximadamente 10 meses, la pequeña Nora pasó a convertirse en un oso de gran tamaño y es uno de los principales atractivos del zoológico de Oregon, establecimiento al que fue llevado meses después.

MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO