• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hincha invidente del Liverpool celebra con euforia gol de su equipo [VIDEO]

Un hincha invidente acudió al estadio a ver a su equipo de fútbol y no dudó en demostrar su alegría cuando anotaron un gol.

Mira cómo celebro este hincha

Mira cómo celebro este hincha

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Dic 2018 | 13:20 h

Hace unos días el equipo inglés de fútbol, Liverpool, disputó un encuentro contra la escuadra italiana Napoli, donde se jugaban la clasificación a los octavos de final de la mayor competición europea de este deporte, la Champions League. El partido se definió solo por un gol a favor de la oncena inglesa, sin embargo, fue la celebración de un hincha lo que acaparó la atención de todos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hombre ingresa dentro de máquina de juguetes para robar peluches [VIDEO]

El tanto fue hecho a los 34 minutos de juego por el futbolista Mohamed Salah y fue el que le dio el triunfo a los ‘Reds’, pero lo que llamó la atención fue un video subido YouTube y que se ha vuelto viral, en el que captaron a un hincha invidente de este equipo que celebraba eufóricamente con el resto de aficionados.

aweita.pe

La primera reacción del hombre al escuchar que su equipo había marcado del gol, fue abrazar a su amigo que se encontraba junto a él, mientras este le brindó una breve explicación de cómo había sido la jugada. Tras esto, el hincha invidente sonrió y aplaudió de felicidad.

NO TE PIERDAS: Osa polar huérfana recuerda a su madre y la confunde con un peluche; la llena de mimos [VIDEO]

La grabación subida a la plataforma de videos, YouTube, tiene apenas una duración de 25 segundos, pero se ha vuelto viral en distintas redes sociales y ha conmovido a miles de internautas. Entre los comentarios se puede leer: “Felicitaciones a un verdadero fanático del Liverpool y amante del fútbol”, “La familia del Liverpool es solo una. Amor y respeto para ti, hermano”, entre otros.