Hincha invidente del Liverpool celebra con euforia gol de su equipo [VIDEO]

Un hincha invidente acudió al estadio a ver a su equipo de fútbol y no dudó en demostrar su alegría cuando anotaron un gol.

Hace unos días el equipo inglés de fútbol, Liverpool, disputó un encuentro contra la escuadra italiana Napoli, donde se jugaban la clasificación a los octavos de final de la mayor competición europea de este deporte, la Champions League. El partido se definió solo por un gol a favor de la oncena inglesa, sin embargo, fue la celebración de un hincha lo que acaparó la atención de todos.

El tanto fue hecho a los 34 minutos de juego por el futbolista Mohamed Salah y fue el que le dio el triunfo a los ‘Reds’, pero lo que llamó la atención fue un video subido YouTube y que se ha vuelto viral, en el que captaron a un hincha invidente de este equipo que celebraba eufóricamente con el resto de aficionados.

Hincha invidente

La primera reacción del hombre al escuchar que su equipo había marcado del gol, fue abrazar a su amigo que se encontraba junto a él, mientras este le brindó una breve explicación de cómo había sido la jugada. Tras esto, el hincha invidente sonrió y aplaudió de felicidad.

La grabación subida a la plataforma de videos, YouTube, tiene apenas una duración de 25 segundos, pero se ha vuelto viral en distintas redes sociales y ha conmovido a miles de internautas. Entre los comentarios se puede leer: “Felicitaciones a un verdadero fanático del Liverpool y amante del fútbol”, “La familia del Liverpool es solo una. Amor y respeto para ti, hermano”, entre otros.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO