• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gato saca de quicio a cangrejo al tocarlo descaradamente y su violenta reacción se vuelve viral [VIDEO]

Vía Facebook. Gato saca de quicio a cangrejo por tocarlo descaradamente y su violenta reacción se vuelveviral.

Gato saca de quicio a cangrejo al tocarlo descaradamente y su violenta reacción se vuelve viral.

El video de Facebook donde se muestra a un gato molestando a un cangrejo ha desatado la risa de miles de usuarios. ¿Qué pasó? Un tierno minino no se aguantó la curiosidad de descubrir la textura de un crustáceo y empezó a tocarlo con sus “patitas”; sin embargo, jamás imaginó que el animal reaccionaría de la peor forma.

Fueron constantes los tocamientos que el cangrejo tuvo que soportar del travieso “gatito”, pero como las personas, los animales también tienen un límite y la paciencia se le estaba terminando. En el clip de Facebook, se aprecia la brusca reacción del crustáceo frente al asustadizo minino.

PUEDES VER: Chico baila sin pudor con su novia, pero atrevido paso los deja en ridículo [VIDEO]

En un arranque de ira, el cangrejo reaccionó de la peor manera y agarró con sus potentes pinzas las “patitas” del gato, quien no tuvo más remedio que brincar para tratar de zafarse de sus potentes pinzas. En Facebook, miles de usuarios no aguantaron la risa de ver al pequeño animal huir despavorido como la consecuencia de su travesura.

Además del curioso momento, en el video de Facebook se escucha al dueño de ambos animales reír con todas sus fuerzas mientras veía como el minino huía despavorido del enorme cangrejo.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

PUEDES VER: “Adicta a las cirugías” terminó con agujeros en sus glúteos tras operación que la desfiguró [FOTOS]

 ‘Wiwiek Narwoto’ fue el usuario que posteó el material en redes sociales y ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones. Sin embargo, los comentarios rechazando la actuación de los humanos fueron diversos por parte de cientos de usuarios en Facebook. “Oh, Dios, por qué no se detuvieron y dejaron de hacer este video donde se les aprecia disfrutando. Cómo es el comportamiento del ser humano. Incluso los animales son mejores que esos tipos”, fueron algunos de los mensajes más resaltantes.