Acude a playa para broncearse y termina con miembro viril como marca en su pierna [FOTO]

Dormir luego de un día de playa terminó con una singular marca a la mujer que aparentemente no tenía explicación.

Un particular hecho generó más de una risa en redes sociales cuando Kaylou Lovatt informó mediante su perfil de Facebook los resultados de un día de playa. La mujer de 29 años terminó con la piel tostada y con la forma de un miembro viril impreso en su pierna. ¿Cómo ocurrió?

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Kaylou Lovatt explicó en Facebook que su contratiempo ocurrió luego de que ella y su novio determinaran irse a dormir, pero ella se echó una loción para lucir más bronceada. Al momento de despertarse la pareja se percató de un aspecto peculiar sobre la piel de la fémina ya que ahora poseía una forma genital en su pierna derecha.

“Parecía un pene. Era bastante grande, más grande que de un hamster, supongo. Tenía que seguir intentando fingir el bronceado”, publicó en Facebook. Confundida ante el hecho ya que ninguno de los dos fueron a dormir desnudos, la mujer inspeccionó el cuerpo de su enamorado para dilucidar lo ocurrido.

Al momento que notó que la mano de su novio estaba pintada de naranja cayó en cuenta que estaba ante la respuesta de su duda. “Me sorprendió mucho que la mano hiciera ese contorno. Era la parte inferior de la palma y su brazo. Nunca antes me había salido así, pero obviamente sucedió porque luego de la playa pasamos toda la noche durmiendo pegados, así que me dejó la marca”, reflexionó la mujer.

Para disimular la marca en su piel la mujer usó varios días medias opacas para ir a trabajar y evitar que se exponga su “tatuaje”.

NO TE LO PIERDAS: Se duerme en el Metropolitano y usuarios la vuelven viral creando memes [FOTO]

memes viral

facebook viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO